lunes, 10 de junio de 2013

Bolsitas de alimentación húmeda Sheba

Todo sucedió un soleado jueves de mayo. Me encontraba yo haciendo la limpieza diaria de mi refugio cuando escuché unos arañazos en la puerta, en principio no hice mucho caso, ( ya sabeis, a los zombies les va mucho eso de arañar) pero ante la insistencia decidí abrir y me encontré a un señor mensajero parcialmente podrido, muy amable él excepto por el hecho de que intentaba comerse mis sesos.


Después de ocuparme del señor mensajero, pude porfin recoger y abrir mi paquete, que se trataba de un pack de Sheba, que gracias a Trnd he tenido la oportunidad de probar, y compartir con los gatos de mis familiares y amigos (he de decir que simplemente han tenido la amabilidad de enviarme muestras de su comida pero ni me pagan ni me obligan a dar una opinion positiva). Yo en concreto tengo dos pequeñas fieras que me ayudan diariamente en mi lucha contra los muertos vivientes, Ichigo y Pucca.


Ichi ( el pelirrojo) fue el primero el cotillear todo el contenido del pack durante el unboxing, asique desde el principio ya tenian ganada su curiosidad. No habian probado esta marca antes, asique no estaba segura de su reacción, pero las bolsitas tienen muy buena pinta, lo que más me llamó la atención fue la textura en mousse, hasta el momento no habia encontrado comida de gato con este tipo de textura, además tienen gran variedad de sabores, tanto en la selección de aves en mousse, como en la de pescados en salsa y el paquete era muy completo:


El contenido del paquete era:

Para probar:

- 4 bolsitas Sheba Duet Selección de aves en mousse (85 g).

- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir:

- 8 bolsitas Sheba Cuisine Selección de pescados en salsa (85 g).

- 4 bolsitas Sheba Duet Selección de aves en mousse (85 g).
- 1 Manual de investigación de marketing.

- 5 carteles para encontrar a más dueños de gatos.

La presentación tanto de las bolstas como la caja y guia del proyecto es bastante elegante, en la imagen del producto viene un gatito gris precioso y nada más y nada menos que Eva Longoria, solo eso ya le da un toque de glamour ¿no creeis? 

Bueno, una vez inspeccionado el contenido decidí que era hora de pasar a la acción, elegí una bolsita de la selección de aves en mousse, en concreto la de pato, que es la de color mas rojizo.




Como siempre, repartí el contenido de la bolsita en dos cuencos, mis fieras comen varias veces al dia, asique comparten bolsita, ya que una entera para cada uno seria demasiado. En cuanto abrí el sobre Ichi puso esa mirada de loco-ambriento, asique tuve que darme prisa en repartir la comida y servirles.


Ichi estaba todo impaciente, lo cual es una buena señal, no solo es porque tuviese hambre sino porque el olor de la comida le resultaba tan delicioso que apenas podía esperar. En cambio Pucca era mucho más exceptica en cuanto al olor, y resistia el hambre tranquilamente.


Pero en cuanto le puse el cuenco de comida no pudo resistirse y comenzó a comer, Pucca es una gata muy delgada  y muy especial para la comida,come siempre de poco en poco y suele dejar algo "para luego", asique me esperaba que sobrase algo en el plato, pero cual fue mi sorpresa cuando me encontre su cuenco rosa practicamente limpio. Por supuesto el cuenco de Ichi, que es el más comilón presentaba el mismo aspecto.







Veredicto final:

Estoy muy contenta con el producto, como habeis visto ha sido un éxito total con mis fieras, aún me falta conocer la opinión de los gatos con los que he compartido pero preveo que va a ser buena también.

-¿ lo recomendaría? Si, por supuesto, creo que es producto de gran calidad, equiparable a otras marcas de alta gama.

- ¿ lo volveria a comprar? Si, de hecho quiero probarlo durante más tiempo a ver si consigue desbancar a la marca que hasta hace poco habia sido su favorita que es Gourmet, aún no puedo asegurar nada pero creo que tiene bastantes posibilidades.



4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la caja y los gatos =).

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ ya estoy preparando nuevas reviews

    ResponderEliminar
  3. Interesante narración ;). Es un post muy completo, la verdad es que se agradece mucho al descubrir referencias online como la tuya. Un saludo desde la central de trnd.

    ResponderEliminar
  4. gracias ;) el proyecto ha sido muy entretenido y a los gatos les ha encantado, a la vista están los resultados jeje.

    un saludo!

    ResponderEliminar